SAE CONALEP sistema de calificaciones alumnos 2017

checar calificaciones conalep

Cómo checar tus calificaciones en el SAE CONALEP

1.- Acceder al SAE CONALEP

Puedes hacerlo directamente a través de este enlace.

2.- Clicar en el Logo de office 365 y el sistema te redirigirá a la pantalla de inicio de sesión

sae conalep calificaciones

3.-Iniciar sesión con el correo institucional y la contraseña

El correo institucional es el que tienes registrado como alumno del CONALEP. Si tienes dudas para acceder a tu cuenta de correo electrónico, consulta con el servicio de informática de tu plantel.

4.-Dirigete a la sección “académico”

checar calificaciones conalep

y selecciona “seguimiento académico”

En esta sección puedesvisualizar los módulos que cursaste por semestres y sus calificaciones.

SAE CONALEP Sistema alumno de Calificaciones 2017 Para agilizar un poco los procesos fue creado el SAE CONALEP, el cual no es mas que un sistemas de administración escolar perteneciente al CONALEP, en donde su diseño fue hecho para que tanto los alumnos como los padres y representantes puedan hacer las principales consultas y tramites, facilitando asi el transcurso educativo de cada alumno en cuanto a estos procesos.

Además de poder revisar las calificaciones por medio de esta pagina web, también se puede realizar tramites extras concernientes a becas, actividades extracurriculares, encuentras y reinscripciones.

 

Lo mejor de todo, es que este es un medio totalmente gratis y seguro, de manera que cada usuario para poder ingresar a esta pagina, necesita el numero de su matricula y una contraseña, logrando logearse e iniciar la sesión.

SAE CONALEP reinscripción

Otra de las opciones que facilita la pagina web del SAE CONALEP, además de poder verificar el reporte de calificaciones, o de hacer la solicitud de una beca, es poder hacer una reinscripción.

Si entras en el menú podras encontrar opción de documentos, en donde posteriormente debes seleccionar la opción de Pre-selección de módulos la cuales la numero 4, una vez allí el sistema mostrara las opciones que hasta

ese momento elegiste, y si hay algún error puedas cambiarlo. Luego de esto oprimes transferir selección por último aceptar.

Una vez que se encuentre realizar la pre-selección de los módulos, se debe de regresar al menú principal para seleccionar nuevamente la opción de Documentos, pero esta vez se hace clic en la opción número 5 que es para confirmar la preinscripción. A continuación se hace clic en Aceptar, en donde inmediatamente se emitirá un Comprobante de Reinscripción, donde lo más recomendable es imprimirlo por seguridad.

Con pasos sencillos y opciones claras, encontramos la página del SAE CONALEP, agilizando múltiples procesos aparte de los que ya explicamos, de manera que puedas obtener la ayuda necesaria de forma rápida, segura y desde la comodidad de tu computadora.

SAE CONALEP sistema de calificaciones alumnos 2017
¡Califica esta información!

2 thoughts on “SAE CONALEP sistema de calificaciones alumnos 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *