Preinscripciónes 2017 Preescolar, Primaria y Secundaria

Preinscripciónes 2017 Preescolar, Primaria y Secundaria Ahora existe un sistema se encarga de garantizar que los niños mexicanos tengan una educación básica en cuanto a los niveles de Preescolar, educación primaria y secundaria; en cumplimiento a lo establecido por las leyes en cuanto a educación concierten de la administración estatal.

Para este ciclo escolar 2017-2018, el SAID estará activo desde el 25 de Enero para comenzar a atender todas aquellas actividades que estén relacionadas con el ingreso a la educación preescolar.

portadav2

El gobierno mexicano lo que espera con este programa, es una organización para la educación básica, para que gracias a los esfuerzos técnicos no quede ningún niño mexicano sin la oportunidad de poder estudiar.

Según el nivel de educación, el calendario quedo organizado de la siguiente forma:

Preinscripciónes 2017 Preescolar, Primaria y Secundaria

* Educación Preescolar: Se dará inicio en los dias 25 y 26 de Enero, en dicho dia se atenderán a los niños cuyo apellidos comiencen con las letras A, B, C,CH, y D. Los dias 27 y 28 de Enero, serán para las letras E, F, G, y H; el 29 de Enero y 1 de Febrero para las letras J, K, L, LL, y M; 2 y 3 de Febrero las iníciales N, Ñ, O, P, Q y R; y por ultimo los dias 4 y 5 de Febrero para las letras S, T U, V, W, X, Y, Z.

* Educación Primaria: El comienzo de esta actividad será los dias 8 y 9 de Febrero para las letras, A, B, C, CH, y D; las letras E, F, G, H e I los dias 10 y 11 de Febrero. El 12 y 15 de Febrero serán los apellidos que comiencen por J, K, L, LL y M; Las iníciales de apellidos por la N, Ñ, O, P, Q y R los dias 16 y 17 de Febrero; y para terminar los dias 18 y 19 de Febrero las letras S, T, U, V, W, X, Y, y Z.

* Educación Secundaria: Los apellidos que comiencen por las letras A, B, C, CH y D se atenderán los dias 22 y 23 de Febrero, los dias 24 y 25 de Febrero para las letras E, F, G, H e I; los dias 26 y 29 de Febrero los apellidos que comiencen por J, K, L. LL y M; las letras N, Ñ, O, P, Q y R los dias 1 y 2 de Marzo, y para terminar los dias correspondientes al 3 y 4 de Marzo son para los apellidos con iníciales desde la S hasta la Z.

Por otro lado los principales documentos necesarios para comenzar con estos trámites son: el acta de nacimiento, la CURP, un correo electrónico y las direcciones de las 5 escuelas al domicilio donde residen los alumnos.

Por otro lado, para todas aquellas personas que no pudieron imprimir el comprobante emitido en la preinscripción, asi como también la consulta de los folios y los comprobantes de educación preescolar, primaria y secundaria, serán atendidos del 10 al 18 de Marzo.

Preinscripciónes 2017 Preescolar, Primaria y Secundaria
¡Califica esta información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *