COMIPEMS Pre-registro de Asignación 2017

COMIPEMS Pre-registro de Asignación 2017 El estado de México cuenta, con un ente que se encarga de realizar el ingreso a los planteles y escuelas públicas de Educación Superior Media, específicamente aquellas que se encuentran localizadas en la zona metropolitana de la Ciudad de México.

El proceso ahora es totalmente digitalizado, en donde si deseas ingresar a una de las escuelas preparatorias que pertenezcan a la Universidad Autónoma del Estado de México lo primero que debes de hacer es ingresar a la pagina web del SAE CONALEP.

comipems-2016-800x404

El pre- registro de la asignación 2017

El proceso que ofrece la COMIPEMS a todos los que se encuentren interesados, en tener una educacion media superior en la cuidad de México, cumpliendo asi lo establecido en las políticas.

Este concurso como tal, consta de una prueba en que el estudiante debe de tratar de tener el número más altos de aciertos en cuanto a sus respuestas, pues al ser asi se le podrá asignar la oportunidad de tener una educación que cumpla con sus más altas expectativas.

Uno de los consejos que mas se les da a los estudiantes que deciden participar en esta prueba, es que hagan una elección de al menos 10 opciones educativas, pues al estudiante tener un libre albedrio en cuanto al numero de opciones que puede elegir, ellas deben de estar ordenadas por jerarquía de preferencia de mayor a menor, además de dejar en claro cuales son sus mejores habilidades y expectativas con respecto a su futuro en cuanto a proyectos de vida.

Las fechas para realizar el proceso de Pre- registro:

Según lo informado por la convocatoria de asignación, el pre- registro se llevara a cabo en un proceso que estará comprendido entre las fechas del 25 de Enero hasta el 19 de Febrero, el cual será todo por medio de la web a través de la página de pre registros.

Es necesario realizar una aclaratoria ante las disyuntivas que se han presentado por parte de los usuarios en cuanto a las fechas y el orden de las iníciales de los apellidos, si hablamos del proceso del pre registro las fechas que se publicaron no se correlacionan con la primera letra del apellido, ahora cuando el proceso se trate del registro, las fechas si se encuentran ordenadas según la primera letra del apellido del alumno que participara en el concurso.

En base a esto se puede decir que las fechas para el Registro quedaron asignadas de la siguiente manera:

* A y B = 26 de febrero

* C y CH= 29 de febrero

* D al F= 1 de Marzo

* G= 2 de Marzo

* H al LL= 3 de Marzo

* M= 4 de Marzo

* N al Q= 7 de Marzo

* R= 8 de Marzo

* S y T= 9 de Marzo

* U al Z= 10 de Marzo.

El registro se realiza, asistiendo de forma personal al centro de registro, y allí buscara la modalidad de estudio que mas le interese.

COMIPEMS Pre-registro de Asignación 2017
¡Califica esta información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *